El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No tenemos respuesta: Maru tras reunión con Olga Sánchez Cordero

La alcaldesa Maru Campos comentó que aún no tienen respuesta por parte de la Secretaria de Gobierno Olga Sánchez después de la reunión que sostuvieron en la Ciudad de México.

Por: Andrés Estrada Medina 25 Marzo 2019 15:17

La semana pasada la presidenta Municipal de Chihuahua, Maru Campos, junto con Presidentes Municipales, integrantes de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC), sostuvieron reunión con la secretaria de gobernación, Olga Sánchez Cordero.

La alcaldesa Maru Campos comentó que las peticiones fueron en forma de reciprocidad “los municipios que tienen los mejores indices, las políticas públicas mas exitosas es a quienes les disminuyen los recursos de Fortaseg”, dijo.

Exhortó a la reciprocidad ya que el municipio de Chihuahua tiene una de las mejores finanzas y es por eso que pidió más recursos al Fortaseg en materia de seguridad.

Cabe mencionar que en el encuentro trataron cuatro temas, los cuales fueron fundamentalmente de seguridad pública en los municipios; reforma al artículo 115 constitucional; hacienda pública; así como proyectos, economía del conocimiento y agenda digital.


Las Más Leídas