El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Revela grabación la cruel frase de Chauvin a Floyd al asfixiarlo

Audios de las cámaras de los oficiales Thomas Lane y J. Kueng revelaron la escalofriante frase que dijo Derek Chauvin a George Floyd mientras lo sometía con sus rodilla.

Por: Redacción 09 Julio 2020 15:27

Tras la muerte de George Floyd el 25 de mayo cuando el policía Derek Chauvin lo sometió y asfixió con su rodilla, grabaciones de cámaras corporales de los agentes de Estados Unidos fueron pruebas en contra del elemento.

Las cámaras de Thomas Lane y J. Kueng revelaron lo que Chauvin respondió a Floyd cuando este le dijo que no podía respirar mientras lo sometió con la rodilla sobre su cuello.

“Entonces deja de hablar, deja de gritar. Se necesita mucho oxígeno para hablar” dijo el policía que actualmente está en la cárcel Oak Park Heights en Minnesota.

Chauvin negó en dos ocasiones la petición de color al hombre de costado y no boca abajo como hizo Thomas lane, oficial novato.

Lane no tenía ninguna base para creer que Chauvin estaba equivocado al tomar esa decisión” dijo su abogado Earl Gray.

Asimismo la grabación muestra que Floyd cooperó con las autoridades al inicio del arresto, además de que advirtió a los oficiales que sufría claustrofobia

“Tengo miedo, hombre. No puedo creer esto mamá, te amo. Te amo. Dile a mis niños que los amo. No puedo respirar” son frases que dijo Floyd antes de perder el conocimiento.

Según la misma información Chauvin solamente retiró su rodilla del cuello de Floyd cuando un paramédico llegó y lo empujó.

 


Las Más Leídas