El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Revela identidad organizador del evento del área 51; teme al FBI

Matty Roberts

Matty Roberts, revela su identidad como el creador del famoso evento en Facebook, durante entrevista con KLAS-TV y menciona que, “el FBI va a aparecer en mi casa y será un poco escalofriante”.
 

Por: Redacción 18 Julio 2019 16:15

El evento en un principio estaba fechado para el siguiente 20 de septiembre, que había sido anunciado desde el 27 de junio, actualmente cuenta con más de millón y medio de personas que supuestamente confirman su asistencia.

Lo publiqué el 27 de junio y fue una especie de broma, luego prosperó totalmente, de la nada... Es bastante loco”.

Explica que su “broma” tomó el camino de una bola de nieve tirada desde la cima, cuando avanzaba crecía más y más.

Solamente pensé que sería una idea divertida para una página de memes, es completamente satírico. La mayoría de la gente parece entenderlo”.

En el evento se afirma que se reunirán en la atracción turística del Área 51 y ahí coordinarán la entrada a la mencionada zona, con la premisa de que si son tantos “se moverán más rápido que las balas de los militares”.

Por otro lado Laura McAndrews vocera de la Fuerza Aérea estadounidense, había anunciado con antelación desde el 12 de julio que, “desalentaría a quien quiera que intente ingresar a una zona donde entrenamos a las Fuerzas Armadas”.


Las Más Leídas