El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Revela Kedhira palabras de DT de Alemania del histórico 7-1 a Brasil

El futbolista Sami Kedhira integrante de la selección de Alemania, recordó lo que sucedió aquella noche en donde él y sus compañeros hicieron historia al quedarse con la victoria.

Por: Alexandra Renteria Campos 09 Julio 2020 12:45

La selección de Brasil tuvo su peor derrota en la historia de un Mundial con un 7-1 en la semifinal contra Alemania, estando en la Copa del Mundo del 2014 cuando Brasil era anfitrión.

El equipo de Alemania hizo un partido histórico por la diferencia a favor de 7-1, después de ganar la semifinal contra Brasil, en la final derrotaron al equipo de Lionel Messi  con un marcador de 1-0 en los minutos del tiempo extra.

El futbolista Sami Khedira, integrante de la selección germana, recordó lo que sucedió aquella noche en donde él y sus demás compañeros hicieron  historia al quedarse con el certamen.

En los primeros 45 minutos se encontraban 5-0 favor Alemania, pero su entrenador Joachim Löw les dijo: "¡Genial! Pero el juego aún no ha terminado. Si veo a alguien que está bromeando con los brasileños, lo cambió de inmediato".

Estamos comenzando de nuevo a 0:0 y también queremos ganar la segunda mitad'. Esa fue una respuesta perfecta de él”.

No hubo tanto festejo por parte de los futbolistas alemanas, ya que su entrenador no le agradaba la idea del todo, “Después del primer 4-0 en el partido de grupo contra Portugal, tocamos música a todo volumen en Campo Bahía, algunos jugadores y entrenadores se sentaron en el bar durante mucho tiempo. A Jogi no le gustó, por eso lo prohibió para los siguientes juegos“.

 


Las Más Leídas