El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Revelan declaración de Maxwell: "nunca vi algo inapropiado en Jeffrey"

Autoridades publicaron las transcripciones de la declaración a Ghislaine Maxwell hace cuatro años.

Por: Redacción 22 Octubre 2020 13:52

Este jueves dieron a conocer públicamente las transcripciones del interrogatorio hacia Ghislaine Maxwell, exnovia del magnate Jeffrey Epstein, de 2016.

En este la mujer se mostró combativa y a la defensiva, por lo que negó contratar a alguien menor de 18 años para el empresario.

"Nunca vi ninguna actividad inapropiada para menores de edad con Jeffrey", dijo Maxwell.

Las transcripciones se encuentran entre las más de 2 mil páginas de documentos que comenzaron a publicar el año anterior luego de que el tribunal federal abrió documentos del caso de difamación resultó en 2015 por Virginia Giuffre.

Por su parte la juez federal de distrito de Manhattan, Loreta A Preska, ordenó que las transcripciones de siete horas de declaraciones de Maxwell se publicaran antes de las 9:00 horas de hoy.

Preska, optó por publicar las transcripciones de la declaración, luego de los argumentos de los abogados de Maxwell sobre que una demanda de difamación en contra de Maxwell por una presunta víctima de Epstein hace años la pondría en peligro.

Maxwell se encuentra en detención sin derecho a fianza desde su arresto en julio de este año por cargos de contratar a tres menores de edad para que Epstein abusara de ellas entre 1994 y 1997.

Cabe mencionar que Maxwell se declaró inocente.

 


Las Más Leídas