El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Revisa Fiscalía 150 autos para detectar reporte de robo en Cuauhtémoc

La Fiscalía Zona Occidente inspeccionó 150 vehículos y autos partes en el trabajo para detectar autos robados en el municipio de Cuauhtémoc, pidió a la ciudadanía llevar autos adquiridos a revisión para asegurarse que no sean robados.

Por: Redacción 24 Noviembre 2021 22:26

A inicio del presente mes comenzaron las acciones de inspección de manera aleatoria en los   lugares donde se comercializan autopartes usadas con la finalidad de detectar si hay piezas que correspondan a vehículos robados.

También se efectúan revisiones en sitios donde ofrecen vehículos a la venta. A la fecha se han verificado más de 150 unidades de diferentes marcas y modelos, solo en el municipio de Cuauhtémoc.

Aunado a ello, personal especializado de la Unidad de Investigación de Vehículos Robados, revisa el estado legal de los vehículos que son llevados por personas interesadas en adquirir una unidad usada y que acuden de manera voluntaria a las instalaciones de la Fiscalía para ese trámite.

En promedio se revisan los números de serie de 8 a 10 automotores diariamente, con lo cual se busca brindar certeza de que es segura su compra –venta, que no cuentan con reporte de robo o tienen alguna irregularidad, ya que de ser así son retenidos por la autoridad.

La Fiscalía exhorta a la población en general a no adquirir un vehículo sin antes conocer su estado legal, para lo cual, reitera la invitación a que acudan a realizar la revisión de las series y matrículas en las instalaciones de Fiscalía de Distrito ubicada en calle Séptima y Guatemala, colonia Ex Agrícola San Antonio, los días martes y jueves en un horario de 00:09 a 13:00 horas.


Las Más Leídas