El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Revocación de mandato para la hegemonía política del siglo XXI: Madero

El senador de Chihuahua Gustavo Madero Muñoz, afirmó sobre la propuesta de revocación de mandato de AMLO es una “maquinación” para que MORENA sea la hegemonía política del siglo XXI, como lo fue el PRI en el XX.

Por: Redacción 15 Octubre 2019 12:16

En entrevista en la Ciudad de México, Madero Muñoz dijo que por eso “ni maiz paloma” con la revocación de mandato que propone el presidente Andrés Manuel López Obrador. 

“Es una estrategia electoral, si ves el génesis de cómo nació esta idea, es que fuera concurrente el día de las elecciones, hacer campañas durante las elecciones federales, junto con la revocación de mandato para hacer una transfusión de popularidad de Andres Manuel a los candidatos a diputados que nadie conoce”, dijo Madero.

“Va a buscar la reforma constitucional, para hacer como como lo hizo con la Guardia Nacional que en el senado la aprobaron civil y la hizo militar”, “no importa lo que se apruebe aquí, a la hora de los trancazos el tiene el control, poder y capacidad de manipularlo”, sentenció el senador de Chihuahua.

“A través de las mañaneras va hará la campaña de su simulación de revocación mandato”, “no creemos que lo haga con una vocación democrática, todo esto es una orquestación y maquinación para ser el PRI del siglo XXI, MORENA aspira a ser la nueva hegemonía política y el PAN lo combatió en el siglo XX contra el PRI y lo combatiremos contra MORENA”.

Para finalizar Gustavo Madero reconoció que la propuesta de revocación de mandato tenga los votos en el senado, “todo esto sucede después de que Medina Mora renuncia, y hay señalamientos de corrupción contra diversos personajes y partidos”. “Afortunadamente el PAN no se doblega, no se pandea, seguirá firme”.


Las Más Leídas