El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Robaron" niña en primaria Independencia en la Nueva España (EN VIVO)

Esta tarde familiares de una niña 9 años reportaron la desaparición de la menor de las instalaciones de la primaria Independencia en la Nueva España y 3a.

Por: Redacción 10 Septiembre 2019 17:59

Los hechos se presentaron sobre calles de la colonia Granjas Cerro Grande, al sur de la ciudad, de acuerdo a los primeros reportes la niña de 9 años de edad, pidió permiso para ir al baño pero no regresó al salón.

Cuando en la escuela se dieron cuenta del hecho, la madre acudió a una junta de padres de familia y fue informada sobre la desapareción de la niña Ashley Valeria.

Los familiares desesperados avisaron a los números de emergencia y policías municipales acudieron a tomar nota posteriormente implementaron un operativo de búsqueda.

Momentos de gran angustia vivieron los familiares de la menor luego de que otra niña les indicó que observó como supuestamente la subieron a un vehículo para llevársela del lugar.

Por otra parte, familiares y otros padres de familia pidieron que la directora saliera a dar una explicación lo que no sucedió.

 


Las Más Leídas