El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Robert Pattinson podría ya haberse recuperado de Covid-19

Robert Pattinson podría ya haberse recuperado por completo del Covi-19, por lo que próximamente retomará las filmaciones de “The Batman”.

Por: Redacción 15 Septiembre 2020 14:26

La nueva cinta del caballero de la noche, ha tenido bastantes problemas con la filmación debido a la pandemia provocada por el Covid-19, enfermedad en la que Pattinson dio positivo hace unas semanas y de la que “de manera no oficial” se ha dicho que ya se recuperó.

Cuando se comenzó la filmación de The Batman a los pocos días tuvo que parar de manera repentina por decreto oficial a nivel mundial. Después se reportó que uno de los participantes del equipo de producción había fallecido en Londres tras contraer el virus.

Por lo que cuando todo por fin parecía  que podía seguir de la mejor manera, ya que después del evento  DC Fandome los fanáticos habían quedado emocionados por el material mostrado de la película.

Sin embargo, al retomar las grabaciones, Pattinson dio positivo a coronavirus, ocasionando que todo se  volviera a detener.

Afortunadamente se ha dicho que el actor ya se ha recuperado de acuerdo con la información recabada por We Got This Covered, esperando que el mismo Pattinson esté listo para sumarse y retomar su personaje en los próximos días. 

Esto aún no ha sido confirmado por ningún representante oficial de Warner Bros, sin embargo de ser cierto, el actor podría retomar filmaciones para lograr terminar la esperada película.

 

Habrá que seguir esperando para saber más sobre la salud de Pattinson, así como los planes que tiene el estudio para seguir filmando con todas las medidas de salubridad necesarias.

 


Las Más Leídas