El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayeron tres presuntos ladrones en la ciudad

En distintos hechos, agentes de la Policía Municipal capturaron a tres probables responsables de robo, uno de ellos con violencia.

Por: Redacción 05 Agosto 2022 15:29

 

A Eder G.T., lo atraparon en las calles Camargo y Teófilo Borunda luego de sorprenderlo riñendo a golpes con otra persona, el sujeto emprendió la huida al ver la patrulla. Al dialogar con la otra persona, informó que el sujeto le había robado su cartera y luchaba para evitar que huyera.

Axel P.S. consiguió una acusación de robo a un local comercial de reparación de electrónicos en la avenida Flores Magón, de donde presuntamente sustrajo una pantalla y una bocina, esto luego de ingresar levantando la cortina metálica del establecimiento.

Finalmente testigos denunciaron a través del 9-1-1, la presencia de un intruso en el patio de una casa ubicada en calle Manuel Buendía, de la colonia Rodolfo Fierro, quien ya tenía en el exterior varias herramientas de albañilería con las cuales al parecer pretendía huir y por lo cual fue detenido. El probable autor fue identificado como Jesús J.V.

Los tres infractores  fueron remitidos a la comandancia y puestos a disposición del Ministerio Público donde se encargarán de dar seguimiento a la carpeta de investigación para determinar su responsabilidad en los hechos.

 


Las Más Leídas