El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Odias limpiar? Este es el nuevo robot aspirador controlado por app

Las nuevas aspiradoras inteligentes han revolucionado la forma de limpiar el hogar y iRobot 7 es la más nueva de dichos utensilios.
 

Por: Redacción 17 Septiembre 2019 14:32

Controlada por medio de una aplicación, iRobot 7 es una aspiradora inteligente que puedes controlar mediante movimientos de tu mano que trazan la ruta de limpieza del artefacto.

Además de que cuenta con configuraciones inteligentes, vacía sola su depósito de basura en bolsas ecológicas.

La aspiradora en sí incluye una cámara ojo de pez en la parte superior con la que visualiza las habitaciones y genera un plano de tu casa para trazar la ruta de limpieza más eficiente.

La i7+ tiene los rodillos de goma, de manera que no acumula pelos o pelusa, por lo que se considera más higiénica que una aspiradora normal.

La aspiradora también incluye emisores de paredes virtuales, los cuales generan una señal de corto alcance que la Roomba interpreta como una pared. En general se usan para impedir al robot el acceso a alguna habitación por la que no queramos que pase.

Tambíen incluyen un cargador inalámbrico recargable, por lo que tampoco necesita de cables.

Estas entre otras características han generado que sus usuarios la califiquen como “un invento revolucionario para el hogar”.

 

 


Las Más Leídas