El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mujer compra obra más cara de artista y la rompe en su cara (VIDEO)

Una mujer asistió a una galería del artista brasileño Romero Britto, y tras comprar la obra más costosa del lugar, la rompió enfrente del artista.

Por: Redacción 15 Agosto 2020 11:58

En redes sociales se viralizó el video, en que la mujer, molesta con el artista, decide quebrar una de sus obras por presuntamente faltarle al respeto a los empleados de un restaurante. 

Romero Britto es un artista conocido en Brasil, por combinar elementos del arte pop y el graffiti en sus trabajos. 

La mujer primeramente compró la pieza, luego le reclamó al artista por tratar mal a los empleados de su restaurante, para después tirar la obra de arte, la cual quedó hecha pedazos. 

“Le exijo que usted nunca vaya a mi restaurante, ni ofenda a mi personal”, se escucha gritar a la mujer, quien inmediatamente dejó caer la pieza de arte en forma de manzana al suelo.  

Aunque Britto intentó que esto no ocurriera, no pudo tomarla y la pieza se quebró al momento de caer al suelo. "Yo lo respetaba como artista”, aseguró la mujer molesta, para después retirarse del lugar. 

Según reportaron los asistentes del lugar, la mujer compró la obra hecha por el artista, que costaba “miles de dólares”.

 


Las Más Leídas