El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Rompe silencio Michelle Salas ante comentarios de Frida Sofía

La hija del Sol dijo que ella se lleva muy bien con su familia y que es más grande el amor que se tienen entre ellos.

Por: Redacción 25 Marzo 2019 11:53

 

Tras varias declaraciones y mensajes de Frida Sofía en contra de su familia de de Michelle Salas, esta misma ya rompió el silencio así lo confirmaron en el programa “Hoy”.

La preguntaron sobre el tema durante su visita a Monterrey y fue ahí cuando Michelle Salas respondió acerca de los comentarios de la hija de Alejandra Guzmán.

“No tengo ningún comentario porque creo que no es relevante. El amor va más allá, y a la familia va más allá y no tengo por qué hablar mal de nadie”, dijo la hija de Luismi. 

La joven confirmó que ella es muy cercana a su familia “Mira yo tengo una familia espectacular, yo amo a mi abuela, a mi bisabuela la conexión que yo tengo con mi abuela, mi bisabuela, mi mamá, toda mi familia” fue lo que comento cuando le preguntaron.

Ante esta respuesta la hija de Alejandra Guzmán subió un video en su cuenta oficial de instagram donde baila una canción de Iggy Azalea donde escribió “obvio no tienes nada que decir” mensaje que los usuarios Instagram afirman está dedicado a la hija de Luis Miguel. 

 


Las Más Leídas