El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Desde Presupuesto mejoraremos rutas deficientes e inseguras: Carmona

Desde la aprobación del Presupuesto en el Congreso del Estado etiquetarán fondos directamente para mejorar rutas deficientes e inseguras del transporte público, aseguró la candidata Rosy Carmona.

Por: Redacción 14 Mayo 2021 13:27

Luego de recorridos por colonias, la candidata del PRI a diputada por el Distrito 18 señaló que trabajará en la mejora de las rutas de camiones de la ciudad de Chihuahua.

“La falta de interés del Gobierno estatal hace que tengamos un transporte deficiente e inseguro y con altas tarifas que se cobran, además de que sus rutas no cubren todas las colonias al sur de la ciudad, generando que los usuarios caminen largos trayectos”, indicó Rosy Carmona.

Lamentó que el Gobierno estatal no elabora los acuerdos suficientes con los concesionarios a quienes “trata como enemigos, no como un grupo de empresarios y conductores que atienden a la comunidad”.

El tema del transporte requiere asimismo mejoras en el alumbrado público. Expuso la candidata priísta que hay mujeres y familias en riesgo por las colonias al sur del periférico R. Almada, pues “muchas rutas no entran”.

“Por ello aprobaremos el presupuesto estatal a fin de etiquetar directo a la mejora de las rutas que ya están identificadas con deficiencias e inseguridad”, concluyó Carmona.

 


Las Más Leídas