El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡Saca tu paraguas! lloverá hoy y mañana, alerta Protección Civil

Esta semana se esperan lluvias para los días lunes y martes y un ligero descenso de la temperatura durante las noches y madrugadas, según el pronóstico de la Coordinación Municipal de Protección Civil que se prevé para esta semana.
 

Por: Redacción 06 Abril 2020 12:59

La dependencia municipal informó que de acuerdo al sistema de meteorología nacional, se espera hasta un 90 por ciento de probabilidad de lluvia ligera para el mediodía y tarde del lunes y un 30 por ciento para la mañana del martes, con temperatura mínima de 12 y máxima de 27 grados centígrados.

Para el miércoles y jueves habrá cielos mayormente nublados, con temperatura máxima de 27 grados y mínima de 12, mientras que para el viernes se esperan ráfagas de viento de hasta 64 kilómetros por hora durante la tarde y un marcador en el termómetro de 28 y 8 grados, respectivamente.

Ante ello es importante que los chihuahuenses sigan las recomendaciones que emite la autoridad municipal para evitar accidentes por vientos, lluvias y frio y eviten salir de casa en la medida de lo posible debido a la actual emergencia sanitaria por el Covid-19.


Las Más Leídas