El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Salvadoreño la “engatusó” por Facebook; la asesinó con machete

Creía que su esposa le era infiel y arrastrado por la ira la mató con un machete junto a su hija, quien resultó herida de gravedad. 
 

Por: Redacción 20 Julio 2019 14:41

Mauricio Campos González, de 42 años llevó a cabo el asesinato de su esposa Marta Elsa de Loya González, de 39 años, a quien hirió con un machete en lo que se cataloga como un crimen pasional el pasado martes en Usulután, El Salvador.

La pareja se conoció por Facebook, plataforma mediante la cual el homicida convenció a la mujer de nacionalidad mexicana que residía en Veracruz, de mudarse a El Salvador para emprender una vida juntos, esto después de haber tenido un noviazgo a distancia por más de un año.

El reporte de la Policía Nacional Civil (PNC) establece que la mujer y su hija se encontraban trabajando en un sembradío de frijoles cuando el hombre arribó propiciando insultos y agresiones verbales, que después se tornaron en físicas.

La hija de Marta, quien se encontraba presente, corrió a abrazar a su madre, por lo que el agresor terminó hiriendo a ambas con el machete que llevaba en la mano para después darse a la fuga.

Campesinos que se encontraban cerca se acercaron para brindar auxilio luego de escuchar los gritos de las mujeres; cuando llegaron encontraron a la menor abrazada de su madre quien yacía en la tierra, muerta y bañada en sangre.

Las autoridades lograron capturar al prófugo el día miércoles por la mañana en una montaña dentro de la localidad y se espera, responda por los delitos cometidos.

La menor, quien provenía del anterior matrimonio de la finada, se encuentra hospitalizada con heridas de gravedad,;doctores afirman que es una suerte que haya logrado sobrevivir al ataque.

 


Las Más Leídas