El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Rescatan en Juárez a dos mujeres y un bebé originarios de Ecuador

Agentes de la Policía Municipal lograron rescatar a dos mujeres y un bebé originarios de ecuador de dos personas que les investiga por el delito de tráfico de personas.

Por: Redacción 22 Mayo 2020 17:45

El arresto fue en contra de Rolando I. R. de 27 años de edad y un adolescente de 16 años.

De acuerdo a información oficial en la colonia Felipe Ángeles, los policías se percataron que un vehículo de la marca Toyota, color blanco, modelo 2010, era conducido a exceso de velocidad.

Motivo por el cual los agentes preventivos le marcaron el alto al conductor por protocolos de seguridad en el cruce de la avenida 16 de septiembre y calle Loreto .

Al platicar con los tripulantes vieron que dos mujeres, una de ellas con un bebé en brazos,dijeron ser originarias de Ecuador y que los hombres con los que viajaban las internarían cruzar de manera ilegal a los Estados Unidos. 

Posteriormente los presuntos responsables identificados como Rolando I. R. de 27 años y un adolescente de 16 años, fueron detenidos por el delito de tráfico de personas, mientras que las dos mujeres de 25 y 27 años junto con el infante, fueron trasladadas al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Sur, donde personal en turno se encargó de recibirlas y atenderlas.

 


Las Más Leídas