El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Salvó niño de 5 años a su hermana y perrito de incendio en Georgia

Noah Woods salvó a su hermana de 2 años y a su perro luego de que su casa en Bartow, Georgia comenzó a incendiarse.

Por: Redacción 13 Febrero 2020 16:13

El niño de 5 años logró salvar a su hermana de 2 años y a su perro luego de que desesperó y su casa estaba en llamas, Noah Woods salió de su cama, agarró a su hermana y salió por una ventana abierta.

Tras salvar a su hermana, Noah no se quedó conforme y volvió al interior de la casa salvó a su perrito, lo puso a salvo y buscó a su tío para que lo ayudara a sacar al resto de la familia.

Los ocho integrantes de la familia de Bartow, Georgia salieron ilesos gracias a Noah, por lo que el departamento de bomberos le dará un reconocimiento por salvavidas tras los hechos del viernes anterior.

“Hemos visto a niños alertar a sus familias antes· dijo Dwayne Jamison, jefe del Departamento de Bomberos, “pero para un niño de 5 años estar lo suficientemente alerta como para hacer esto… eso es bastante extraordinario” agregó.

El incendio se provocó por un tomacorriente eléctrico sobrecargado en el dormitorio de Noah, cuatro familiares del menor presentaron quemaduras leves e inhalación de humo por lo que paramédicos los atendieron.

Por su parte Noah recibirá el premio que salva vidas el cual se reserva para rescatistas profesionales.


Las Más Leídas