El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sanborns redujo gastos para proteger servicio

La empresa llevó a cabo un control de gastos, esto para que no pudiera afectar la imagen y el servicio.
 

Por: Redacción 21 Octubre 2020 16:45

Desde un inicio de la contingencia sanitaria por la pandemia del coronavirus, Sanborns mantuvo medidas de prevención muy estrictas y mitigación para cuidar la salud de sus clientes, colaboradores, proveedores y por supuesto de la población en general.

Mediante el control sin afectar la imagen y el servicio, se obtuvo una reducción de gastos de administración y de ventas durante el tercer trimestre del año en curso, por $687 millones de pesos o -17.9%, se optimizó el inventario reduciéndose en 19.0%, de septiembre de 2020 vs. el inventario de septiembre de 2019.

El día 20 de octubre se hicieron públicas las calificaciones corporativas, otorgadas por Fitch Ratings y HR Ratings.

Grupo Sanborns informó el 25 de septiembre del año en curso, que por motivo de la reestructuración de Grupo Sanborns , S.A.B de C.V., en la que se unieron diversas empresas Sanborn Hermanos, S.A. de C.V. y Sears Operadora México, S.A. de C.V., se integran las operaciones de Sanborns Hermanos.

En el mes de agosto la mayoría de las tiendas físicas se encontraban operando, y a partir del 23 de septiembre se amplió el horario de cierre.

Los centros de distribución de Sanborns siguen operando de manera normal, cumpliendo con los protocolos dispuestos por las autoridades sanitarias.






Las Más Leídas