El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sandy denuncia en 'La Mañanera' que teme por su vida

Sandra Aguilera, asistente frecuente en 'La Mañanera', denunció ante el presidente López Obrador que sufre temor por amenazas en contra de su vida.

Por: Redacción 08 Agosto 2022 07:28

Este lunes, Sandy expuso varios casos de omisiones por parte de clínicas, que pertenecen a Marco Antonio Conde, que derivaron en muertes de jovencitas, principalmente por supuestas malas prácticas en cirugías plásticas.

Habló sobre el uso de documentos falsos y hay una persona detenida en relación al caso en Veracruz.

"Finalmente, presidente, en este momento quiero hacer responsable al dueño de estas escuelas, Marco Antonio Conde Pérez, de lo que me pueda suceder a mí o a mi familia, ya que he recibido amenazas".

Aseguró que ella fue privada de su libertad en enero de 2021. Entre lágrimas acusó que en esa ocasión: "Fue por ellos mismos, por toda esta línea de investigación. Es por eso por lo que yo temo por mi vida, porque ya lo pasé una vez".

El presidente López Obrador dijo, ante lo expuesto, que pedirá al secretario de Salud, Jorge Alcocer, que hable sobre las denuncias contra clínicas y en su tema personal lo tratará con Alejandro Encinas, subsecretario de Derechos Humanos, Migración y Población de México.

Sandra Angélica Aguilera Olguín fue secuestrada el 18 de enero en Naucalpan y la golpearon, dejándola con cuatro costillas rotas. 


Las Más Leídas