El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Savage listo para recibir al Austin Power este sábado en La Salle

Tendrán Show de medio tiempo y al final, en atractiva doble jornada sábado y domingo.

Por: Valentin Ramírez Ll. 27 Febrero 2020 08:56

Savage CUU hizo la presentación de sus juegos en esta ciudad, para cerrar con broche su participación exitosa y de grandes triunfos que los mantienen invictos en la Mayor Arena Leagge M2 Profesional.

La cita fue en el piso 18 del Congreso del Estado, bajo los auspicios de la diputada Lourdes Valle y el Dr. Jorge Luis Isssa, administrativo del congreso, quienes, junto con Joel Torres Mendoza, propietario del club profesional de Futbol Rápido, atestiguaon sobre los pormenores de la visita de dos equipos de la Unión Americana.

Será este sábado próximo cuando los Salvajes del Norte reciban a los Austin Power de EUA, en atractiva jornada que inicia a las 7 de la noche en el gimnasio La Salle, acondicionado con cancha portátil, que se repite contra el mismo equipo el domingo a partir de las 4 de la tarde con espectaculares shows de medio tiempo y al final de cada cotejo.

En 15 días más recibirán al equipo Runnes de New México, en otra jornada de dos juegos que seguramente sacarán chispas de la cancha   Joel Torres, propietario del Club  reseñó que el equipo Savage surge a raíz de ofrecerle a la afición al deporte del futbol de bardas un espectáculo profesional digno de ser admirado, y además brindarle a la familia espacios sanos y positivos para compartir con todos.

Joel Torres, propietario del Club  reseñó que el equipo Savage surge a raíz de ofrecerle a la afición al deporte del futbol de bardas un espectáculo profesional digno de ser admirado, y además brindarle a la familia espacios sanos y positivos para compartir con todos.

Primo González, director administrativo del club, dijo que afortunadamente se han dado resultados positivos que mantienen invicto al equipo, gracias al buen entendimiento entre todos y al esfuerzo del entrenador en jefe y los jugadores, que se han acoplado muy bien a los cambios en esta modalidad de futbol, muy diferente al futbol soccer.

Estuvieron presentes también los jugadores David "Gonzo" González, el portero Iván Muñoz y la jugadora Cinthia Sandoval. El costo de entrada para las dos jornadas será intercambio de despensa por boletos, en campaña de ayuda en convenio con Cáritas.

Así que no hay pretexto, prepárese para asistir este sábado y domingo al gimnasio de La Salle y disfrute de su espectáculo favorito: el futbol rápido profesional.


Las Más Leídas