El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Podría cancelarse pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo

El conductor dijo que no podrá pelear hasta que la herida que sufrió por el botellazo sane, según indicación médica.

Por: Redacción 11 Julio 2019 11:35

 

 

Alfredo Adame anunció el día de hoy en el programa Sale el Sol, donde se presentó, que su pelea contra Carlos Trejo programada para el próximo 2 de agosto podría ser cancelada luego de las heridas que sufrió por el botellazo que recibió en la cara.

 

Lo anterior debido a que la herida debió ser suturada, por lo que necesita tiempo de recuperación, esto según las indicaciones médicas recibidas por su cirujano.

 

 

"Voy a tener que checar con el cirujano, yo sí quiero que se haga. Me dice que son 120 días para que esté bien, pero cuatro o cinco semanas posiblemente se cierre la herida y empiece a cicatrizar", aseguró Adame.

Afirmó también que después de hacer unas poses para la prensa, el cazafantasmas lo insultó. "Este mamarracho me empieza a decir groserías e insultos y le hice como una finta de cállate el hocico", afirmó. Luego de que se volvieran a sentar, Trejo aventó una botella a la cara del conductor y ocasionó una herida que debió ser suturada. Adame señaló que después de la agresión, "ni entre cinco personas pudieron detenerme".

"Aparte de naco y marrano es el pánico que tiene por lo que sabe que va a pasar", comentó Adame.


Las Más Leídas