El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Prepara Casa Chihuahua nuevas exposiciones para el Semáforo amarillo

El Museo Casa Chihuahua se está preparando con nuevas exposiciones temporales para recibir a los chihuahuenses y turistas en su regreso en el cambio de Semáforo Covid a amarillo.

Por: Diego Contreras Rascón 10 Julio 2020 11:36

Dichas exposiciones serán inauguradas y abiertas al público una vez que las autoridades de la Secretaría de Salud de Chihuahua decidan que es adecuado realizar cambio a semáforo amarillo en la entidad.

Con dicho cambio se permitirá el regreso de los museos con un aforo reducido, siempre y cuando se sigan las medidas de sana distancia así como el uso de cubrebocas y gel antibacterial.

El recorrido comprende tres salas; Aves, Bajo la lluvia y 100 años del Deporte Rafaga en Chihuahua.

Aves: Muestra las especies endémicas del estado fotografías en entornos naturales en toda la entidad.

Bajo la Lluvia del autor David Lauer: el fotógrafo originario Indiana, en Estados Unidos, de muestra en su exposición cinematográfica una manifestación artística, en la que representa lo a guerra que se da en la Sierra Tarahumara por los recursos naturales.

100 años del Deporte Rafaga en Chihuahua: Muestra la historia del Basquetbol en el estado de Chihuahua desde 1920 a la actualidad, donde se muestran equipos deportivos así como pertenencias de los basquetbolistas más reconocidos del estado de Chihuahua.

La invitación por parte del Museo Casa Chihuahua es acudir de nuevo a sus salas pues se están preparando para recibir a los chihuahuenses y seguir las medidas de sana distancia.


Las Más Leídas