El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Se pueden quedar en sus casas de campaña: AMLO a manifestantes 🎥

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó este domingo que los manifestantes chihuahuenses del Frente Nacional Anti-AMLO se pueden mantener su plantón en la Avenida Juárez de la Ciudad de México.

Por: Redacción 20 Septiembre 2020 12:22

Lo anterior lo dijo, durante su visita a Jojutla, Morelos, cuando señaló que las manifestaciones contra su gobierno son una presunta prueba de la Cuarta Transformación.

Sobre el grupo de Frena Chihuahua, ejemplificó: «Deben saber que tienen todas las garantías para manifestarse, que no van a ser molestados. Se van a poder quedar ahí en sus casas de campaña», apuntó.

«No estoy llamando a que se vayan todos a acampar al Zócalo, nada más que es interesante que ellos vivan este proceso. Ya no es la protesta en carros, ahora que ya tomaron la decisión de bajarse de los carros y acampar, que se queden ahí».

Además, exhortó a los dirigentes a que verdaderamente se queden a dormir en las casas de campaña sobre Avenida Juárez y «no se vayan a ir a los hoteles en la noche».

«Que se sientan seguros porque nosotros los vamos a estar cuidando. Van a tener todo lo que necesiten para que se garanticen sus libertades», concluyó sobre el tema.


Las Más Leídas