El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Se reúne Fermín Ordóñez con dirigentes de Canacintra y Canaco

Fermín Ordóñez Arana, ex dirigente del comité municipal del PRI en Chihuahua, informa por redes sociales que se reunió con los dirigentes de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) y la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra).

Por: Redacción 15 Octubre 2019 14:48

Con el mensaje que dejó en redes sociales da a entender que tiene como intención participar en el próximo proceso electoral para el municipio de Chihuahua y buscó la opinión de Edibray Gómez Gallegos y Claudia Elena Manríquez Gardea.

Específicamente por redes sociales compartió su agradecimiento por la reuniones que mantuvo con los presidentes de la Canaco y Canacintra.

Agradezco al Lic. Edibray Gómez Gallegos, Presidente de Canaco por darme la oportunidad de presentarle de manera formal mi intención de participar en el proceso electoral 2021 y a la vez por externarme su opinión en diferentes aspectos de Chihuahua Capital”.

Agradezco a la Lic. Claudia Elena Manríquez Gardea, Presidenta de Canacintra por darme la oportunidad de presentarle de manera formal mi intención de participar en el proceso electoral 2021 y a la vez por externarme su opinión de los aspectos Económico, Político y Social de Chihuahua Capital”.


Las Más Leídas