El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Incorporan Sanborns y Sears WhatsApp para asesorías ¡en tiempo real!

Imagen ilustrativa

Mediante WhatsApp, Sanborns y Sears lanzaron una herramienta que permite a los clientes obtener asesoría en línea con vendedores de piso en tiempo real.
 

Por: Redacción 25 Mayo 2020 13:01

Sanborns y Sears habilitaron una herramienta con apoyo de la plataforma de mensajería WhatsApp, misma que permite a los clientes que ingresen a ambos sitios realizar compras en línea con asesoramiento de vendedores de piso en tiempo real.

Al ingresar a los portales, los usuarios tendrán disponible la “burbuja” de WhatsApp, en la que al hacer clic e indicar el área en la que desean comprar, se les asignará un vendedor de piso en tiempo real con experiencia de venta en el área específica que designe el comprador.

“Tener asistencia personalizada de un vendedor experto cuando se realizan compras en línea puede ser de ayuda al momento de comparar y decidir sobre un producto, más aún cuando acompaña todo el proceso hasta la entrega en el domicilio del cliente”, señalaron ambas compañías.

Además, la opción ayudará a los empleados a recibir comisión por las ventas que logren llevar a cabo producto de dicho asesoramiento.

De igual forma, señalaron que dicha atención se extenderá hasta el momento en que se reciba el producto:

“Adicionalmente, el vendedor asignado a la operación de cada cliente acompañará todo el proceso de compra, hasta la entrega en el domicilio del cliente, lo que agiliza el proceso para mejorar la experiencia integral de cada usuario”.

 


Las Más Leídas