El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sedena apoyará a seguridad en San Francisco de Conchos

Tras el asesinato de cuatro elementos de la policía municipal de San Francisco de Conchos, el presidente municipal, Jaime Ramírez Carrasco, comentó sobre la posibilidad de apoyo por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en materia de seguridad. 

Por: Redacción 19 Julio 2019 12:05

Informó el alcalde que tras estos hechos violentos que sacudieron a la comunidad, vieron la posibilidad de quedar solamente con dos o ningún elemento de seguridad. 

Ante ello expresó que “Lo único que podemos hacer de momento es renunciar. Lo que podemos hacer hasta el momento es pedirle apoyo a Sedena y comenzar un proceso de reclutamiento”. 

Asimismo expresó que siete elementos abandonarán las filas luego de que se les brinde homenaje a los cuarto policías que fueron ejecutados en Valle de Zaragoza. 

El pasado miércoles 17 de julio, durante la madrugada fueron localizados los cuerpos de cuatro elementos de la policía municipal de San Francisco de Conchos. 

Fueron levantados el lunes 15 de julio en San Francisco de Conchos. Tras este hecho se implementaron operativos por aire y tierra para dar con los responsables de este hecho. 


Las Más Leídas