El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sedena difunde imágenes de la revisión a los 22 migrantes

El general Luis Crescencio Sandoval de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) presentó, durante la rueda de prensa matutina, fotografías de la revisión que realizaron al autobús donde viajaban los 22 migrantes.

Por: Redacción 14 Marzo 2019 12:28

Tras el desaparecimiento de los 22 migrantes el dia 7 de marzo la Sedena difundió durante la rueda de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador las imágenes de la revisión del autobús con número económico 9596 conducido por José Angel Rivera Garcia en el que viajaban 44 personas con destino a la ciudad de Reynosa Tamaulipas.

En las imágenes difundidas puede observarse que el camión llegó al punto de revisión a las 11:14 dela mañana, el equipaje de mano de los pasajeros pasó al área de rayos “x”, mientras los militares revisaron el autobús sin encontrar algo ilícito, diez minutos después los agentes indicaron al chofer que podían continuar su trayecto.

La Sedena no detecto nada irregular ni actitudes sospèchozas tanto del conductor como de los pasajeros además de no contar con registro del paso de agentes de la Policía Federal por el puesto Militar.

El secretario de la Defensa Nacional, el general Luis Crescencio Sandoval, comentó que en los reportes de los militares todos los pasajeros contaban con documentos mexicanos “probablemente llevaban identificaciones falsas como mexicanos”.


Las Más Leídas