El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pide gobernador Semáforo “rojo” a todo Chihuahua a partir de mañana

Este jueves sesionó el Consejo de Salud para analizar el regreso de todo el estado de Chihuahua al Semáforo “rojo” a partir del viernes 23 de octubre con máximas restricciones y algunas nuevas.

Por: Redacción 22 Octubre 2020 16:03

El gobernador Javier Corral llevó propuesta al Consejo Estatal de Salud para que a partir del viernes 23 de octubre regrese el Semáforo de riesgo COVID al “rojo” para toda la entidad.

La propuesta es para “suspender actividades de inmediato”, expuso el gobernador esta tarde de jueves.

“Tendríamos que irlo evaluando y regresar quizá por unas semanas al rojo, no sé si dos o tres semanas, y crear un mecanismo en el que vayamos evaluando periódicamente la incidencia de esta restricción”, explicó sobre la medida.

 

“Rojo” con nuevas restricciones.

Chihuahua vive su peor momento. Cifras récord de muertos y contagios. Además el estado tiene la hospitalización general y el nivel de intubados más alto de México.

El nuevo Semáforo “rojo” vendrá con restricciones adicionales como son las multas por no usar cubrebocas, Ley Seca los fines de semana en todo el estado; además de que en Ciudad Juárez todo deberá cerrar a partir de las 10 de la noche.

 


Las Más Leídas