El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

CRONOS POLÍTICO

* MONREAL, amarres para el 21 en Juárez

* Peniche se lleva la carrera Unidos con Valor

* Bazán va por la gubernatura

* González Mocken también quiere la candidatura 

Por: Tiempo .. . 07 Octubre 2019 06:09

 

RICARDO MONREAL vino a reagrupar la raza durante su estancia en Ciudad Juárez éste fin de semana.

Tras asistir al informe de la senadora Bertha Caraveo en el Cibeles, que sirvió para que muchos la conocieran, el líder habló en corto con las tribus de MORENA en la frontera.

Quiere saber de viva voz, cómo andan las patadas voladoras y generar el peso suficiente para el 2024, ya se sabe que los morenos padecen la maldición de la izquierda; la división de la división.

En especial estuvo con el senador Cruz Pérez Cuéllar, con quien Monreal va abierto por la candidatura a la gubernatura, remember la fiesta de cumpleaños del senador en Chihuahua, se acabaron los claveles en el Chuviscar para aventarle.

También platicó con Miguel Ángel Colunga, coordinador de los diputados del AMLOVE.

Comentan que el jefe del Senado, porque controla todo, aprovechó para visitar parte de su familia en Chihuahua.

Monreal será sin duda de los que moverá los diversos grupos de MORENA en las siguientes batallas electorales, pues es de los principales operadores de López Obrador y… hasta se le puso sustituirlo.

PERO ADEMÁS EL informe de la Senadora Bertha Caraveo el sábado tuvo varios mensajes políticos.

El propio senador Ricardo Monreal, dijo que el estado de Chihuahua, merece un mejor destino, el cual se logrará con el cambio de régimen. 

¿Se referiría al de AMLO o al 2021?, o a los dos.

Asistieron al informe también Javier González Mocken, que quiere subirse a la carrera por la gubernatura, la Senadora Margarita Valdez del Durango, Rubén Rocha Moya de Sinaloa y Presidente de la Comisión de Educación.

Le mandaron felicitaciones Bertha Caraveo, Mónica Fernández Balboa de Tabasco y Presidenta de la Mesa Directiva del Senado y Lucy Meza de Morelos Presidenta de la comisión de Juventud y Deporte.

LA QUE APROVECHÓ no solo para venir a cumplir, sino para pegarle al jalisco fue la senadora Cecilia Sánchez de Campeche. 

Sostuvo el domingo un encuentro con la agrupación “Empresarios Progresistas de Ciudad Juárez”, entre los que vieron a Juan Ubaldo Benavente del grupo de los Bermúdez.

Aquí también movió sus hilos Ricardo Monreal,  vieron temas como la problemática migratoria y apoyos para impulsar al estado de Chihuahua. 

Cómo se ve, sólo cuestiones novedosa resolver...

PUES VENDRÁ el destape por adelantado del dirigente del PRI y diputado, Omar Bazán.

Este próximo 16 de octubre presentará el informe de actividades legislativas y comentan será very big…

Que le servirá para demostrar el “músculo” renovado de la militancia, resultado desde que tomó la dirigencia del partido, luego de la cepillada que les dio a varios dirigentes, que hicieron fuga o de plano pasaron a partido.

Quiubole...

BAZAN VA solito, no dejará opción a sus compañeros, quienes tendrán que realizar su propio evento.

La raza dentro del Revolucionario Institucional para antenas, el evento podría ser el termómetro si el PRI será competitivo para las elecciones del 2021.

Y ya en la barra y con el brazo caliente la suelta;

Voy por la gubernatura…

“Es que me dejaron sólo”, literal, aseguran que de claro el dirigente; Alejandro Cano y Tony Melendez como que dicen que sí, pero no manda ni un whats para demostrar sus ganas.

Aparte de Chihuahua y Juárez Omar Bazán  también dará breves mensajes en los municipios.

Por cierto, acompañó junto con Rosy Gaytán a la nueva integrante de la fracción, Marisela Sáenz en su informe.

SERÁ POR ESO que Bazán trae muchos fierros en la lumbre, desde atender a los indígenas que fueron a manifestarse en San Juanito con AMLO, tema doble de Pensiones, la invasión de las casas y la crisis financiera del organismo, más reuniones con los galleros.

También defiende el Río San Pedro en Meoqui, donde el presidente municipal anda pavimentando el cauce, y desde luego no suelta a Misael Máynez y a los diputados del PES para que no los reconozcan como bancada.

QUIEN SE LLEVÓ la carrera Unidos con Valor fue el fiscal César Peniche.

Aprovechó para sacar los tenis Nike y saludar a toda la raza que se congregó.

No perdonó señora, joven y corredor para sonreír y tomarse la foto que se presumió en el face…

Cada vez más, Peniche le mete horas a las relaciones públicas, no desaprovecha evento oficial o privado, tan sólo el fin de semana estuvo con las secretarías del Gobierno del Estado y los periodistas en el torneo de dominó.

Aunque varios comentaron que va bien en aquello de la carrera por la presidencia municipal de Juárez, pero le falta meterle condición… sólo hizo el recorrido de los tres kilómetros.

¿O será que no quiere reventar antes de tiempo?




Las Más Leídas