El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recibió sentencia de 106 años por secuestrar y quemar a dos en Juárez

Un sujeto fue sentenciado a 106 años de prisión por secuestrar, asesinar e incendiar los cuerpos de dos personas en la colonia Hidalgo.

Por: Redacción 10 Julio 2020 14:46

La Fiscalía de Distrito, Zona Norte, logró que un Tribunal de Enjuiciamiento Oral sentenciara a Javier Marín Arreola, a 106 años de prisión, por el delito de secuestro Agravado, sucedido en el 2018.

El día 14 de julio del mencionado año, Javier junto con otras personas privó de la libertad a una pareja mediante la violencia física en una vivienda ubicada en la calle Coyoacán, en la colonia Hidalgo.

En esa vivienda, los agresores tumbaron la puerta de entrada para ingresar a la casa en donde se encontraba una mujer y un hombre, a quienes privaron de la libertad, lesionándolos con un arma blanca, para después incendiar los cuerpos en el lugar. 

El agente del Ministerio Público de la FGE, reunió las diversas pruebas técnicas, científicas y testimoniales que determinaron que Javier Marín Arreola, tuvo responsabilidad penal, por lo que el Tribunal Oral lo sentenció a compurgar su pena en el Cereso Estatal de la localidad.

 


Las Más Leídas