El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sentencia a tres años de cárcel a líder de “La banda del Taxi”

La Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo una sentencia condenatoria en su contra de Heliodoro Molina Fontes, presunto líder de una célula delictiva dedicada al robo de automóviles.

Por: Redacción 10 Julio 2020 04:12

Ante las pruebas contundentes presentadas por agentes del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo de Vehículos, el imputado aceptó su culpabilidad y decidió someterse a un procedimiento abreviado.

Los hechos por los que fue declarado penalmente responsable sucedieron el 28 de mayo del presente año, cuando cometió el robo de un vehículo Nissan Tsuru, modelo 2001, en un estacionamiento de una maquiladora ubicada al norte de la ciudad.

Mediante un trabajo de análisis se detectó que esta célula delictiva denominada “La Banda del Taxi”, está relacionada con al menos 10 robos de vehículos en esta ciudad.

En la resolución del Juez de Control conocedor de la Causa Penal se impuso una sentencia de tres años y cuatro meses de prisión en contra de Heliodoro Molina Fontes, quién además enfrenta otro proceso penal por delitos de la misma naturaleza.

La Fiscalía de Distrito Zona Centro continúa con las indagatorias para dar con los demás integrantes de esta célula delictiva, así como para establecer la relación del ahora sentenciado en otros actos delictivos.


Las Más Leídas