El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sentencia para asaltante detenido en Jardines del Santuario

Un sujeto que amagó y asaltó a un ciudadano que retiró dinero de un cajero automático en la colonia Jardine del Santuario, fue sentenciado a dos años y cuatro meses de prisión tras ser encontrado responsable del robo con violencia en un procedimiento abreviado, informó la Fiscalía.

Por: Redacción 24 Noviembre 2021 18:03

Los hechos por los que fue condenado a purgar dos años y cuatro meses de prisión, ocurrieron el pasado 13 de noviembre, cuando amagó a la víctima con un arma de fuego y la desapodero de 16 mil pesos en efectivo y de su teléfono celular.

Fue detenido en términos de flagrancia por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que realizaban un recorrido de prevención por el sector, asegurando el dinero robado y el arma de fuego calibre 9mm, utilizada para cometer el delito.

Tras las pruebas y argumentos jurídicos expuesto por el agente del Ministerio Público en contra del imputado, éste aceptó su responsabilidad para ser declarado culpable y sentenciado en un procedimiento abreviado por el delito de robo agravado.

Mientras que por el delito de portación ilegal de arma de fuego de uso Exclusivo del Ejército, el asunto fue remitido al Fuero Federal, que se encargará de darle continuidad.


Las Más Leídas