El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Será hoy la obra “Enemigo del Pueblo”, en el Teatro de los Héroes

En el marco de las actividades teatrales de cierre del Festival Internacional Chihuahua (FICH) 2019, este miércoles 9 de octubre a las 20:00 horas en el Teatro de los Héroes de la capital del estado, subirá a escena la obra “Enemigo del Pueblo”.

Por: Redacción 09 Octubre 2019 10:55

Con esta obra representada magistralmente por actrices y actores de gran talento, se propone abrir espacios de pensamiento y contemplación, como una prioridad para la comunicación y el entendimiento en los tiempos actuales.

La Secretaría de Cultura de Chihuahua por medio del FICH 2019 ha llevado eventos artísticos y culturales, a todos y cada uno de los municipios del estado, a través de seis regiones: Nuevo Casas Grandes, Cuauhtémoc, Delicias, Parral, Chihuahua y Juárez.

Para estas dos últimas sedes, desde el pasado 3 de octubre comenzó la recta final de la edición de este año, con eventos masivos, espectáculos teatrales y actividades académicas.

Para obtener boletos se pueden donar artículos no perecederos como latas de atún (2 latas equivalen a un boleto); sardina (1 lata por un boleto); café (un frasco por un boleto), o frijol (1 kilo por un boleto); y se podrán canjear dos boletos por persona.

Los víveres recolectados serán entregados en refugios y albergues de Ciudad Juárez, así como de Ciudad Chihuahua, canalizados por el DIF Estatal.

Consulte todos los detalles en la página de Facebook, bajo el título de Festival Internacional Chihuahua.

 


Las Más Leídas