El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Será 'You Vs. Wild’, la nueva serie interactiva de Netflix

Después de la película interactiva de Bandersnatch, la plataforma estadounidense esta más que puesta para una nueva serie con este mismo tema que se estrenará en abril de este año.

Por: Redacción 20 Marzo 2019 11:40

 

Luego del éxito de la cinta Bandersnatch, la primer película interactiva de Netflix que permitía a los usuarios que eligieran la secuencia y desenlace de la trama de la misma película. Ahora podrán hacer lo mismo con esta nueva serie que sacará la plataforma protagonizada por Bear Grylls.

Se cree es este nueva serie tendrá mucho éxito como la película ya que el  espectador podrá elegir qué es lo que hará Bear en sus aventuras, si caminar sobre un lago helado, encender fogatas, explorar o más opciones, lo  cual esto afectara y determinará el final de su aventura.

Grylls es la estrella detrás de la serie de superviviencia Man vs. Wild, y mejor  conocida  en Latinoamérica como “A prueba de todo”.

La serie You Vs. Wild, contará con ocho episodios, sin embargo, Todd Yellin, vicepresidente de la compañía, dijo que están preparando otros diferentes  productos pero que también van hacer interactivos.

 


Las Más Leídas