El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sesiona PAN en Delicias con diputados, alcaldes y senador

El Comisión Permanente del PAN Estatal de Chihuahua sesionó en Delicias este sábado con presencia de alcaldes, diputados locales y federales y el senador Gustavo Madero.

Por: Carlos Díaz G. 18 Enero 2020 13:38

De acuerdo con reportes locales, sería la primera vez que la Comisión de Acción Nacional sesiona en el municipio de Delicias.

El evento lo encabezó la presidente del Comité Estatal del partido en Chihuahua, Rocío Reza Gallegos, bajo el lema: “Hoy es un buen día”, junto a otra leyenda menor: “para ser equipo”.

A la sesión acudieron el alcalde de Delicias, Eliseo Compeán, como anfitrión; el senador Gustavo Madero, el diputado Gustavo Valenciano, el diputado Jesús Villarreal, la exdiputada local Daniela Álvarez, el diputado federal Mario Mata, Mario Vázquez (jefe de Gabinete del Municipio de Chihuahua) y demás personalidades del partido.

También participaron los alcaldes y los presidentes de los comités municipales del PAN de Delicias, Julimes, Rosales, Meoqui y Saucillo, municipios de la región del oriente del estado.

Con la sesión de la Comisión Permanente esperan dar inicio a las actividades del partido en el 2020 en preparación de las elecciones del 2021 para la gubernatura, alcaldías, miembros de ayuntamientos, diputados del Congreso del Estado y diputados federales.

 


Las Más Leídas