El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sigue UTCH periodo de entrega de fichas para examen de ingreso

La Universidad Tecnológica de Chihuahua mantiene el periodo de entrega de fichas para la aplicación del examen CENEVAL para todos los aspirantes a ingresar a esta institución durante el cuatrimestre septiembre-diciembre 2019.

Por: Redacción 24 Junio 2019 11:45

Dicho proceso está abierto al público en general hasta el 5 de julio. Los interesados deben acudir a las instalaciones de la UTCH Sur (ubicada en las antiguas Ferias de Santa Rita), presentar original y copia de acta de nacimiento, certificado o constancia de preparatoria, CURP y una fotografía infantil a color, para obtener la ficha de ingreso en el área de Servicios Escolares.

La UTCH Sur ofrece 4 carreras cuyos planes de estudio están en constante adecuación conforme a las exigencias del mundo laboral y son las siguientes: Gastronomía, Logística Internacional, Nanotecnología y Mecatrónica.

La formación profesional de los estudiantes del nivel Técnico Superior Universitario (TSU), consta de seis cuatrimestres, cinco de los cuales son presenciales mientas que el sexto lo realizan en una empresa del sector productivo (estadía profesional). De continuar con sus estudios, los alumnos obtienen el grado de Licenciatura o Ingeniería.

Para mayor información sobre el proceso y requisitos para obtener la ficha para el examen de ingreso, consultar en www.utchsur.edu.mx o bien en el whatsapp (614)192-84-85.

 

 

 


Las Más Leídas