El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Mi madre es un roble", Alejandra Guzmán publica foto con la Pinal 📸

Después de pasar las fiestas decembrinas en el hospital por el Covid-19, Silvia Pinal apareció en redes con su hija Alejandra Guzmán en una foto donde ambas se están abrazando con la leyenda “Mi madre es un roble”.

Por: Redacción 19 Enero 2022 11:12

Después de estar hospitalizada por dar positivo a Covid-19, desde hace unas semanas que Silvia Pinal se recupera en casa, donde hace unos días dio a conocer en una entrevista vía telefónica que estaba libre del virus.

El día de ayer, Alejandra Guzmán se fue a visitarla al confirmar que ya no era positiva al Covid, en su reencuentro posaron para una foto en la que la Guzmán está abrazando y dándole un beso en la mejilla a Silvia Pinal.

En la foto podemos apreciar a la Pinal con buen semblante, “Mi madre es un roble”, escribió cómo descripción en la foto. El post de Alejandra Guzmán provocó más de 46 mil likes y varios comentarios resaltando el buen estado de salud que muestra la actriz.

Alejandra Guzmán aprovechó este post para agradecer a sus seguidores por las muestras de cariño que le hicieron llegar a su mamá, “gracias a cada uno de ustedes por sus lindos deseos, toda la vibra positiva es bienvenida. Los quiero y les agradezco que quieran tanto a mi madre”, comentó.

La semana pasada fue la misma Silvia Pinal quien dio detalles de su salud en una charla con Pati Chapoy, “claro que ya no tengo nada, mi buen trabajo me costó. Me siento perfecta, me siento muy bien, me siento con ganas de vivir, con ganas de reír, con ganas de correr, todo eso”, dijo la actriz. 


Las Más Leídas