El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hospitalizan a Silvia Pinal; “está en observación”

La actriz Silvia Pinal fue hospitalizada la tarde de este sábado debido a un problema en la vejiga, motivo por el que permanecerá este domingo bajo observación médica. 
 

Por: Redacción 16 Febrero 2020 09:46

Sylvia Pasquel, hija mayor de Silvia Pinal, confirmó que la protagonista de cintas como Viridiana y El inocente, se encuentra hospitalizada, aunque los doctores les han reportado que no es nada de gravedad.

Sin embargo, deberá permanecer bajo supervisión médica para evitar complicaciones y por ello les han recomendado que la actriz, de 88 años de edad, permanezca en el hospital.

Pasquel también compartió a la prensa que la última diva del cine mexicano se sintió mal por la tarde, motivo por el cual fue llevada a un hospital ubicado al sur de la Ciudad de México; ahí se dieron cuenta que tenía la vejiga un poco inflamada.

“Está bien, no es nada de gravedad, sólo hay que ver por qué está inflamada”, dijo la también actriz, al agregar que su mamá ya está en tratamiento y la próxima semana ya estará en casa para seguir con sus cuidados.


Las Más Leídas