El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Soldados rescatan a 3 secuestrados; detienen a sus captores en Jalisco

Imagen tomada de Twitter

Un enfrentamiento entre el Ejército Mexicano y un grupo de delincuentes, dejo la captura de tres secuestrados y la liberación de tres víctimas

Por: Redacción 17 Mayo 2019 20:44

El suceso ocurrió en Tlajomulco de Zúñiga, donde las fuerzas del Ejército Mexicano dieron con el descubrimiento de contenedores y 18 bolsas con lo que parecían ser restos humanos.

Durante a comunicado de prensa, Gerardo Octavio Solís Gómez, fiscal general de Jalisco, expuso el total de cuerpos encontrados además de indicar sobre las personas secuestradas y la detención de tres sujetos.

Por otra parte, la Zona Militar enlistaron siete carabinas M4, una escopeta, dos camionetas y una motocicleta, todo ello encontrado en el mismo lugar de los hechos.

A pesar de que el personal militar no fue afectado, sí fueron agredidos por delincuentes que viajaban en una camioneta tipo Pick up. Esto  durante las 1:40 horas aproximadamente, en las calles Guadalupe Victoria en San Sebastián El Grande, de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Los hombres fueron ubicados en el poblado de Santa Anita, dentro del mismo municipio, por parte de las autoridades militares. Esto ocurrió durante las 2:40 horas en que los militares encontraron tanto los restos como las armas citadas con anterioridad.

 


Las Más Leídas