El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Activan fase 2 para ubicar a Evelyn; menor desaparecida en Juárez

La Fiscalía Especializada de la Mujer, lanzó una pesquisa para dar a conocer a la ciudadanía sobre la desaparición de Evelyn Blanco García, una joven de 16 años que desapareció en Ciudad Juárez, Chihuahua. 

Por: Alejandro Velázquez Ramos 25 Mayo 2020 11:24

La menor de 16 años de edad desapareció el pasado 24 de mayo a las 14:00 horas. Salió de su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Country Senecu, sin avisar a dónde iría. Hasta la fecha se desconoce su paradero actual. 

Ante esto la Fiscalía solicitó la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero. Esto luego de agotar las líneas de investigación en su entorno inmediato. 

Por tal razón activaron la segunda fase del Protocolo Alba, en la que se solicita la colaboración de medios para difundir la pesquisa. 

Al momento de su desaparición, la joven vestían pantalón de mezclilla azul, blusa gris y tenis blancos marca Nike. Como seña particular indicaron que cuenta con una cicatriz en la mano derecha. 

Si cuentas con información que ayude a localizarla, puedes comunicarte al 911 o bien al 089 como denuncia anónima, así como a través de www.pasaeldato.gob.mx.


Las Más Leídas