El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Solicitó Pérez Pavía a vigilar el tramo carretero de Lázaro Cárdenas

El Legislador que representa el Distrito número 11, Ismael Pérez Pavía, llamó en la sesión de la Diputación Permanente al Director General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional, con el objetivo de reforzar las inspecciones, vigilancia en la carretera 45.

Por: Redacción 08 Agosto 2022 14:22

El diputado dijo que el objetivo es “prevenir hechos de tránsito que tengan como resultado daños o perjuicios a conductores, pasajeros, peatones o a vías federales”.

Además señaló que “dirigir el tránsito mediante el uso de las posiciones corporales, los ademanes y las señales visibles y audibles, así como las indicaciones específicas a los conductores y peatones que el caso amerite, y sancionar a los usuarios de las vías federales que violen las disposiciones”.

En marzo pasado, el Grupo Parlamentario del PAN, presentó una iniciativa con el objetivo de crear la Ley de Movilidad, Seguridad y Protección Vial para el Estado de Chihuahua, en el cual fueron 327 personas las que murieron en accidentes viales en el estado, y siete mil personas resultaron heridas.

“Los medios de comunicación, solo en lo que va del 2022, han difundido 6 accidentes de consideración en este tramo carretero. Seguiré siendo fiel a mi estilo. Siempre buscaré la coordinación entre autoridades para cuidar la vida de la gente”, dijo Ismael Pérez Pavía.

 


Las Más Leídas