El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Solucionan conflicto con jubilados del SNTE; pagarán bono el viernes

Pensiones Civiles del Estado encontró la solución para liquidar los pagos de prestaciones navideñas a jubilados, pensionados y organización sindical de la Sección 42 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE); pagarán el viernes 13.

Por: Redacción 10 Diciembre 2019 19:52

A través de un comunicado, Pensiones Civiles encontró este martes 10 de diciembre la solución para liquidar los pagos de prestaciones navideñas para los jubilados y pensionados de Gobierno del Estado, así como a la organización sindical de la Sección 42 del Magisterio y de la propia institución.

Esto luego de la falta de entrega de participaciones ordinarias del Gobierno Federal y otras participaciones que se relacionan con los compromisos del Gobierno del Estado en la época navideña.

Ante esta situación Pensiones Civiles del Estado se comprometió ante la Sección 42 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la educación a realizar las siguientes acciones:

  • El viernes 13 se liquidará el bono navideño a todo el personal de Jubilados y Pensionados de la organización sindical que se compone de 10 mil personas por un valor de 129 millones de pesos.
  • Posteriormente y tan pronto como se pueda, antes del vencimiento que establece la Ley, se liquidará a todo el personal de Jubilados y Pensionados de la organización sindical, el aguinaldo para las 10 mil personas con valor de 980 millones de pesos.


Las Más Leídas