El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Quemaron viva a mujer en Guadalajara tras resistir abuso

A través de un comunicado la Fiscalía de Jalisco dio el informe de que una mujer en situación de calle fue quemada luego de que intentaran agredirla sexualmente, esto ocurrió en la ciudad de Guadalajara, el domingo 7 de agosto.

Por: Redacción 08 Agosto 2022 13:00

Según informó la fiscalía, el ataque tuvo lugar aproximadamente a las 7 de la tarde, el reporte fue realizado a las 7:49 donde informaron sobre una mujer con quemaduras en el cuerpo.

Los elementos médicos trasladaron a la mujer al Hospital Civil Fray Antonio Alcalde para recibir la atención correspondiente.

Lo que las primeras investigaciones arrojaron fue que la víctima estaba sobre la José Ramos cruzando con Maria Uribe, un sujeto se aproximó a la mujer y comenzó a tocarla en las partes íntimas, por la negativa de la mujer el individuo le arrebató una botella de solvente, le roció el líquido en el cuerpo y le prendió fuego para rápidamente huir de la escena.

El comunicado de la Fiscalía reza en una de las secciones finales que “Por la agresión a la mujer ya se cuenta con una persona puesta a disposición del agente del Ministerio público a quien se le está investigando su posible participación en estos hechos”.

 


Las Más Leídas