El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Somos víctimas de campaña de Donal Trump: Cruz Pérez Cuellar

El senador de Morena Cruz Pérez Cuellar mencionó que México es víctima de la campaña del presidente de Estados Unidos, esto ya que considera que el ingreso de migrantes puede estarlo provocando Estados Unidos.

Por: Daniela González Estrada 12 Junio 2019 09:51

A raíz de la problemática migratoria en México y las amenazas de Donald Trump, el Gobierno mexicano debe de controlar el ingreso de migrantes en 45 días de los contrario sí habrá aplicación de aranceles. 

Ante esto el senador Cruz Pérez Cuellar aseguró que los mexicanos somos víctimas de la campaña de Donald Trump, de la cual expresó no se ve que vaya a reelegirse pero le esta costando caro al país mexicano. 

“Debemos de lidiar con una realidad, Trump esta muy abajo de las encuestas, si somos víctimas de eso, el siente que su tema es cuestionar a México y frente a la problemática de los migrantes que siento es ocasionada por Estados Unidos”, dijo.

Agregó que espera que en estos 45 días pueda lograrse el control de migrantes, y para los países de Guatemala, Nicaragua, El Salvador considera que debe de hacer respeto a los migrantes pero tiene que cumplirse la ley, pues los aranceles podrían causar a México perdidas de hasta 20 mil millones de dólares. 


Las Más Leídas