El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrastra río en Sonora a cinco personas y cuatro autos; los rescatan

Protección Civil de Sonora rescató a cinco personas arrastradas por un río en Sonora, esto fue por el creciente nivel del agua luego de que hubiera lluvias extensas. Afortunadamente las personas fueron rescatadas con vida y sin lesiones.

Por: Redacción 08 Agosto 2022 15:26

Cinco personas fueron rescatadas del río Cabullona, luego de que la corriente los arrastrara por varios metros. Esto a causa del creciente nivel del agua por la lluvia, afortunadamente fueron rescatadas con vida y sin ninguna herida.

Las personas eran tres hombres, dos mujeres y un menor, además de que sacaron del río tres vehículos sin pasajeros y una cuatrimoto. La creciente del río fue causado por las lluvias que se presentaron en la semana.

Informaron que una de las personas que rescataron tenía 54 años y que fue arrastrado por la corriente del río mientras viajaba en su cuatrimoto, afortunadamente fue salvado por los cuerpos de emergencia antes de que las cosas empeorarán.

Según Protección Civil, se reportaron 250 vehículos sin poder salir del parque Cabullona por la corriente del río, la cual va demasiado rápido. También destacaron que todos los ocupantes, afortunadamente, están fuera de peligro.


Las Más Leídas