El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Rol de juegos para la Temporada 2020 de la Liga Estatal de Basquetbol

Participarán nueve equipos a partir del viernes 24 de enero.

Por: Valentin Ramírez Ll. 10 Diciembre 2019 10:24

La Liga de Básquetbol Estatal de Chihuahua llevó a cabo este lunes el sorteo del rol de juegos para la Temporada 2020 en la cual participarán nueve equipos a partir del viernes 24 de enero.

Con la ausencia para el próximo año de las organizaciones Nogaleros de Jiménez y Manzaneros de Cuauhtémoc se llevó a cabo el sorteo del rol donde previamente los dueños de equipos sembraron a los equipos Centauros y Dorados ambos de la ciudad de Chihuahua esto con la finalidad de evitar que en alguna fecha coincidan en la capital como locales.

Una vez colocados en la lista los equipos capitalinos, uno a uno fueron saliendo al azar el resto de los planteles ubicándose también en posición al azar, quedando con ello definido el rol de competencia para la próxima campaña.

La jornada uno quedó de la siguiente manera, Cerveceros de Meoqui recibe a los Dorados de Chihuahua, Soles de Ojinaga será anfitrión de los Pioneros de Delicias, Vaqueros de Saucillo recibirá a los Industriales de La Comarca, los Centauros de Chihuahua son de sede ante Potros de Casas Grandes, el equipo Petroleros de Camargo descansará.

Para la jornada dos, Pioneros de Delicias recibe a Petroleros de Camargo, Industriales de La Comarca a Cerveceros de Meoqui, mientras que, los Potros de Casas Grandes esperarán a los Soles de Ojinaga, Vaqueros de Saucillo hará lo propio con Centauros de Chihuahua y los Dorados de Chihuahua descansarán.

En el evento protocolario estuvieron presentes los presidentes, dueños y/o representantes de los equipos, además de Jorge Medina, presidente de Ademeba, Tomás Hernández, presidente de la LBE y Juan Pedro Santa Rosa González en su calidad de director del deporte en el Estado.

El resto del rol de juegos puede ser consultado en la página oficial de la Liga; www.lbe.com.mx


Las Más Leídas