El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Soy millenial, atiendo necesidades en redes sociales: Bonilla

El alcalde de Chihuahua señaló durante una entrevista para el programa Réplica, que atiende diariamente los mensajes y reclamos que le hacen llegar a través de redes sociales.

Por: Redacción 28 Mayo 2022 12:27

El Presidente Municipal de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla, reveló durante el programa 'Réplica' con Martín Zermeño, José Antonio Enríquez y Fernando Sandoval para tiempo.com.mx, que generalmente suele atender los mensajes y reclamos que le llegan a sus redes sociales personales.

"Soy presidente millenial, contesto los mensajes en Twitter y Facebook, me meto ordinariamente y parece que la ciudad es mía, pareciera que tengo que resolver todos los problemas, pero la cuidada es de todos, todos tenemos que involucrarnos para poder resolver las cosas", señaló el alcalde.

"No es de la gobernadora, ni del presidente municipal ni del Presidente de la República, no todo es grilla, lo más bonito de jalar todos juntos para el mismo lado, para que todos juntos podamos disfrutar de los resultados" recalcó Bonilla.

"Es por eso que el gran slogan o grito de batalla de esta administración es ‘capital de trabajo para todas y todos, de resultados para todas y todos'", enfatizó el servidor público.

Finalmente, esto lo explicó en el minuto 34:20 durante el programa 'Réplica' con Martín Zermeño, José Antonio Enríquez y Fernando Sandoval para tiempo.com.mx.


Las Más Leídas