El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Tienes 300 mil dólares? Podrás comprar suéter de Kurt Cobain

El 25 de octubre subastarán el suéter emblemático que utilizó Kurt Cobain durante el MTV Unplugged de Nirvana, tiene valor de 200 mil dólares pero se espera que se venda en 300 mil, el accesorio no ha sido lavado desde 1993.

Por: Redacción 12 Octubre 2019 12:03

Julien’s Auctions subastará el próximo 25 de octubre en California el suéter emblemático que kurt Cobain utilizó en el MTV Unplugged de Nirvana en 1993, el evento se realizará durante el Rock n’ Roll Auction, de acuerdo con Darren Julien de la casa de subastas el artículo no ha sido lavado desde entonces.

“Es muy importante dado que no ha sido lavado” indicó Darren Julien, “las manchas están aún, incluso tiene quemaduras de cigarro que se pueden ver en el suéter” agregó.

La primera vez que el suéter verde se vendió fue en 2015 y pagaron 130 mil dólares, sin embargo este año el accesorio de moda tiene más valor ya que en abril pasado se cumplieron 25 de la muerte de Kurt.

En la subasta también se venderán objetos de The Rolling Stones, Elvis Presley, Sid Vicious, The Beatles, Janis Joplin, Madonna, Michael Jackson y Elton John.

 


Las Más Leídas