El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sube a 75 bolsas con restos humanos en fosa clandestina de Zapopan

Zona donde encontraron las bolsas con restos humanos

Hasta el momento van 75 bolsas con restos humanos localizados en una fosa clandestina de Zapopan, Jalisco desde el pasado jueves que se encontró.

Por: Redacción 09 Septiembre 2019 16:28

Las autoridades informaron que hasta el momento van 75 bolsas que contienen restos humanos localizadas en una fosa clandestina dentro de un predio de la colonia La Primavera ubicada en Zapopan, Jalisco.

Luego de ser localizada una fosa clandestina el pasado jueves, se han encontrado bolsas con restos humanos, por lo que los trabajadores siguen en la búsqueda de más en el lugar de los hechos, así lo informó Macedonio Tamez, coordinador Estratégico de Seguridad.

“Puedo hablar de 75 bolsas en el bosque con restos humanos en pedazos pero el equipo de ciencias forenses está haciendo un trabajo extraordinario para armar los cuerpos que se puedan armar y después pretender identificarlos” indicó el coordinaron.

Además agregó que es asombroso el nivel de descomposición social de Jalisco pues desmembrar personas y dejarlas en medio de la nada habla muy mal del estado.

El pasado martes a través de un reporte al 911 informaron de olores fétidos que provenían de un pozo cerca del cruce de las calles La Florida y Durazno donde encontraron 4 bolsas.

 


Las Más Leídas